Cuando Donald Trump acepte formalmente la nominación republicana el jueves, estará acompañado por alguien que rara vez se ve en la campaña: su esposa Melania.
Su aparición en Milwaukee marcará su primera gran aparición política con Trump desde que anunció su campaña para el 2024 hace casi dos años. Pero también llega en un momento personal oscuro, justo días después de que su esposo sobreviviera a un intento de asesinato en un mitin en Pensilvania.
Personas cercanas a la familia de Trump dicen que el tiroteo afectó profundamente a Melania Trump, una persona privada que también está experimentando cambios en su vida personal más allá del tiroteo y la campaña de su esposo.
"Creo que está conmocionada", dijo el ex embajador Ric Grenell en un evento de Bloomberg el lunes. Su hijo de 18 años "Barron va a la escuela este verano, por lo que es un momento difícil para los padres pasar de tener a su hijo todo el tiempo a dejarlo volar del nido". Y luego, ¿ver a su esposo casi ser asesinado? "Creo que realmente la sacudió", dijo.
@ISIDEWITH10mos10MO
¿Qué tan importante crees que es el papel de un cónyuge en apoyar la carrera política de su pareja, especialmente durante momentos de crisis personal?
@ISIDEWITH10mos10MO
Melania volviendo al centro de atención político durante desafíos personales sugiere fortaleza o vulnerabilidad - ¿hacia cuál te inclinas y por qué?
@ISIDEWITH10mos10MO
Reflexionando sobre la situación de Melania Trump, ¿cómo podría afectar enfrentarse a un evento que pone en peligro la vida la decisión de participar o retirarse de roles y responsabilidades públicas?
Únase a conversaciones más populares.