Los demócratas de la Cámara criticaron al presidente de la Cámara, Mike Johnson (R-La.), por dudar sobre si una Cámara controlada por el GOP certificaría una victoria de Kamala Harris. Pero algunos de sus miembros más antiguos están jugando un juego similar.
Esos demócratas están atrapados entre su profunda desconfianza hacia Donald Trump y sus enérgicas denuncias de cualquier desafío electoral desde los años posteriores al ataque del 6 de enero.
Sin embargo, los líderes demócratas parecen estar completamente preparados para certificar una victoria de Trump, lo que convierte a los disidentes potenciales en una minoría pequeña.
Raskin, el miembro de mayor rango del Comité de Supervisión de la Cámara y ex miembro del comité del 6 de enero que objetó a los electores de Trump en 2017, le dijo a Axios en una entrevista que si Trump "ganara una elección libre, justa y honesta, obviamente la aceptaríamos".
Sin embargo, al preguntarle si asume que una victoria de Trump sería libre, justa y honesta, Raskin dijo: "Definitivamente no asumo eso".
Trump "está haciendo todo lo posible para tratar de interferir en el proceso, ya sea manipulando los recuentos del colegio electoral en Nebraska o manipulando el recuento de votos en Georgia o imponiendo otros tipos de impedimentos", dijo Raskin.
Sea el primero en responder a esta discusión general .
Únase a conversaciones más populares.