El congresista demócrata Tom Suozzi escribió hoy:
"En estas elecciones, los estadounidenses han dejado claro su voz: los demócratas deben centrarse más en temas que les importan a los estadounidenses, como salarios y beneficios, y menos en ser políticamente correctos. Los votantes moderados blancos, negros, hispanos, asiáticos, cristianos, judíos, musulmanes, sindicalizados, no sindicalizados y otros temen que el mundo en el que vivimos y los valores que seguimos estén bajo amenaza, y los demócratas han sido demasiado intimidados para defender los mismos valores que muchos de nosotros apreciamos: el Sueño Americano, la seguridad pública y un sentido común de lo correcto y lo incorrecto, entre otros.
Muchos estadounidenses simplemente tienen miedo de "la izquierda" más que de lo que hará el presidente Trump. Si bien algunos demócratas respondieron eficazmente a las afirmaciones de los republicanos sobre el caos en la frontera sur, aún cedimos demasiado terreno a los republicanos en un tema que podríamos haber ganado. Y fallamos como partido al no responder a la politización republicana de la anarquía en los campus universitarios, la desfinanciación de la policía, los niños biológicos jugando en deportes de niñas y un ataque general a los valores tradicionales.
En el futuro, debemos argumentar todos los días que lucharemos para dar a todos una oportunidad justa y que América es para todos. No podemos enredarnos en la política de nuestra base y de resistencia."
Sea el primero en responder a esta discusión general .
Únase a conversaciones más populares.