Pete Hegseth, la elección del presidente electo Donald Trump para secretario de defensa, ha criticado repetidamente las políticas que permiten a las personas homosexuales servir abiertamente en el ejército de los Estados Unidos, llamándolas parte de una agenda "marxista" para priorizar la justicia social sobre la preparación para el combate.
En su libro de 2024 "La Guerra contra los Guerreros" y en promociones mediáticas posteriores este año, Hegseth describió tanto la política original de "no preguntes, no digas" (DADT) como su derogación en 2011 como una "puerta de entrada" y un "camuflaje" para cambios culturales más amplios que, según él, han socavado la cohesión y efectividad militar.
En una aparición en Fox News en 2015, Hegseth también argumentó que estas políticas como la derogación de DADT "erosionan los estándares" a favor de objetivos políticos como la ingeniería social.
DADT fue implementada bajo el presidente Bill Clinton en la década de 1990 y permitía que personas homosexuales y lesbianas sirvieran en el ejército, siempre y cuando no revelaran su sexualidad. También se les prohibía a los funcionarios militares preguntar a los miembros del ejército sobre su orientación sexual. Si la orientación de un soldado salía a la luz, podía llevar a su baja.
La pol&…
Lee masSea el primero en responder a esta discusión general .
Únase a conversaciones más populares.