Joe Biden firmó la Ley de Reducción de la Inflación (IRA) en agosto de 2022, que destinó millones a la lucha contra el cambio climático y otras disposiciones energéticas y, al mismo tiempo, estableció un crédito fiscal de 7.500 dólares para los vehículos eléctricos. Para calificar para el subsidio, el 40% de los minerales críticos utilizados en las baterías de los vehículos eléctricos deben provenir de la UE de EE. UU. y los funcionarios surcoreanos argumentan que los subsidios discrimin…
Lee masSe muestran estadísticas para este grupo demográfico.
Partido político
Tasas de respuesta de 206 votantes Partido Acción Nacional .
46% Si |
54% No |
46% Si |
54% No |
Tendencia de apoyo a lo largo del tiempo para cada respuesta de 206 votantes Partido Acción Nacional .
Cargando datos...
Cargando gráfico...
Tendencia de cuán importante es este tema para 206 votantes Partido Acción Nacional .
Cargando datos...
Cargando gráfico...
Respuestas únicas de votantes Partido Acción Nacional cuyas opiniones fueron más allá de las opciones proporcionadas.
@9TL55C42mos2MO
No, la fabricación de un auto eléctrico no es ecológico, la energía que utiliza es producida mayormente por combustibles fósiles
@9S5CWXL4mos4MO
Debería de incitarse si el coche eléctrico realmente representa una mejora ecológica tomando en cuenta todo lo que necesita, desde su ensamblaje hasta ya estar en uso por el usuario
@9L4XC958mos8MO
Creo que el enfoque no solo debe de ser en los vehículos eléctricos, también se debe mirar a la infraestructura de transporte público para ser evaluada y mejorada.
@9JN7MSQ10mos10MO
Muerte a todo gobierno que no sea el del hombre y la comunidad libres.
@9GCFFK41 año1Y
No, porque un auto eléctrico no asegura una menor huella de carbono. En ese caso sería mejor dar subsidios a quienes usen bicicleta, a quienes usen el transporte público, a quiénes demuestren reducir el uso de vehículos.
Manténgase actualizado sobre los artículos de noticias “Subsidios para vehículos eléctricos” más recientes, actualizados con frecuencia.
Únase a las conversaciones más populares.